Testimonio de alumnos

BUSCAR

Testimonios

El Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL agradece el feedback de todos los participantes de los diversos programas:

 

Estudiar y fortalecerme profesionalmente me satisface enormemente, Gracias CIESI.ORG por permitirme retarme día a día.

T. Henao | Colombia 

Los temas expuestos, son adecuados a la realidad del trabajo que se debe realizar con agresores. Las evaluaciones han sido muy útiles para poder comprender las lecturas y ponerlas en práctica. Ha sido un curso que me ha brindado teoría, necesaria para poder comprender mejor los motivos de la forma de intervención que se tiene con la población de agresores sexuales y de género.

T. Mariaca | Bolivia 

En primera instancia agradezco a Dios y al programa de CIESIORG EIRL por el apoyo brindado en la Certificación internacional de Seguridad y Soberanía Alimentaria, ya que hoy en día estos temas son de gran relevancia por parte de la nutrición y como profesional en esta rama puedo decir que no me arrepiento de haber terminado esta certificación, e ínsito a otros profesionales a seguir preparándose con el Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL.

C. Martínez | Honduras 

El curso es muy bueno, los materiales son excelentes para la formación según el área. Gracias!

P. Franco | México 

Agradecido por la experiencia y aprendizaje, todo el material y el acompañamiento del facilitador fueron fundamentales para lograr los objetivos. CIESI.ORG, sigan ofreciendo espacios como éstos.

E. Rojas | Venezuela 

El curso de Gestión del Conocimiento para Proyectos de Desarrollo fue de gran ayuda para el proyecto que estoy trabajando en el lugar donde laboro. Los materiales y apoyo del tutor son excelentes.

C. Fragoso | México 

El contenido del material es enriquecedor y concreto, el cual aporta nuevos conocimientos y comprender la lógica desde la planificación (pre-evaluación) para determinar los objetivos y línea base que sea pertinente a la necesidad. Fortalece el autoaprendizaje y profundiza en estrategias, herramientas y formatos (matriz de monitoreo y marco lógico), es decir, proporciona insumos para reflexionar de cómo incorporar o bien cómo se están aplicando en el ámbito profesional. También las retroalimentaciones de las actividades ayudan a reflexionar en mejorar. Agradezco mucho al CIESI.ORG la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y autoformarme. Saludos.

L. Fuentes | Guatemala 

Hola.... Primero los contextualizo con un poco de mi historia: Hace mucho tiempo estaba tratando de ingresar en ese mercado laboral como asistente en monitoreo y evaluación, ya que en mi país la carrera universitaria que realice tiene un campo laboral muy estrecho ya sea porque está saturada con muchos colegas o por que el ingreso es muy bajo, hace un año logre entrar en este mundo del monitoreo y evaluación y de verdad que ha cambiado mi visión sobre los proyectos y os programas. Con este diplomado he logrado tener un mapa más claro y mucho más sólido sobre el Monitoreo y evaluación, gracias a las herramientas que me brinda el diplomado he logrado también establecer de manera más clara y efectiva una verdadera ruta de implementación de un sistema de monitoreo, de verdad que me siento muy agradecido y afortunado de poder haber obtenido esta experiencia académica.......GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS POR ESTE CONOCIMIENTO OBTENIDO.

O. Taylor | Colombia 

Considero que a través de esta formación puedo expandir mis conocimientos sobre los diversos fenómenos que ocurren a nivel social no sólo resumiendo a los en un aspecto feminista sino global. Cabe recalcar que el protagonismo de las mujeres es extraordinariamente necesario a la hora de impartir opiniones sobre el movimiento pero este diploma me ha permitido conocer cómo a través de los módulos la violencia hacia la mujer es cada vez más evidente y ha representado muchos factores importantes lo que deja en claro que la participación de la mujer cada vez es más necesaria en nuestra sociedad porque estamos frente a una revolución de creencias ideologías y también costumbres, en donde ya no podemos quedarnos con los pensamientos machistas demás encajonador es en nuestra sociedad. Agradezco al CIESI.ORG por la oportunidad de poder cursar este programa.

J. Cupul | México 

Esta ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí, las bibliografías proporcionadas me han ayudado a entender y aprender mucho, en lo personal no cuento con experiencia laboral en temas de evaluación de proyectos, únicamente en seguimiento y monitoreo, por ello considero que este curso me ha facilitado herramientas útiles que puedo poner en práctica. Agradezco grandemente al tutor y a la institución CIESIORG EIRL por brindar este tipo de alternativas de aprendizaje. Un abrazo.

J. Rivas | El Salvador 

En mi experiencia con CIESIORG la formación a distancia asincrónica fue la mejor elección para estudiar y aprender nuevos conocimientos, con la oportunidad de utilizar mis horarios más adecuados me ayudó a sacar el mejor provecho a lo largo del curso, Por otro lado, la disponibilidad del contenido en la plataforma de manera estable me ayudó a revisar, descargar o adelantar trabajos según mi propio ritmo. Muchas gracias.

V. Perdomo | Honduras 

Durante este tiempo invertido en el programa, me gustaron los temas y el contenido que hay. Agradecer por el material designado. Saludos bendiciones.

O. Hernández | Honduras 

El curso estuvo muy completo y entretenido. El profesor siempre se mostró muy abierto y evacuo efectiva y eficientemente mis inquietudes. Todo excelente.

K. Jackson | Nicaragua 

El programa internacional en Teoría del Cambio es muy ágil, riguroso, de alta calidad, tanto en el conocimiento teórico como en la aplicación. Su metodología es un total acierto con el aprendizaje de los adultos. Felicitaciones.

L. Portela | Colombia 

Excelente plataforma de aprendizaje, la cual permite estudiar de forma online y asíncrona, con la compañía de un tutor.

K. Becerra | Venezuela 

¡Desde ya muchas gracias!: Me ha parecido interesante y práctico.

S. Sobrino | Ecuador 

El programa de Especialista en intervención con agresores de violencia de género, tiene un material bastante interesante y de buena calidad, las tareas son bastante complejas y permiten aprender bastante.

R. Barba | Ecuador 

Mi experiencia en el diploma de Comunicación para el Desarrollo fue gratificante y enriquecedora, amplié mis conocimientos en el tema, las tutorías durante todo el proceso fueron muy buenas con retroalimentación clara y precisa. Quedo satisfecha y agradecida con los contenidos y metodología. ¡¡Hasta la próxima!!

C. Marroquín | Guatemala 

Mi experiencia en esta formación, ha sido satisfactoria, los recursos con los que cuenta son muy efectivos. Las retroalimentaciones recibidas por parte del maestro asesor, fueron muy efectivas.

A. Mora | República Dominicana 

Muy buenos programas de capacitación los que ofrece el CIESIORG EIRL.

D. Martínez | Honduras 

Agradezco la colaboración y los aportes recibidos de parte del equipo del Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL, en especial el tuyo y del docente que estuvo al frente del Diplomado de Evaluación Social de Proyectos. Este Diplomado me permitió ampliar mis horizontes frente al tema allí estudiado.

H. Valbuena | Colombia 

Aprovecho para agradecer la atención brindada y felicitar por la excelente calidad de sus cursos.

R. Dawson | Perú 

Me gusto mucho el curso, el contenido es actualizado y variado se dan muchas opciones de lecturas complementarias al tema. Además, la plataforma es muy fácil de utilizar y tienes a los docentes listos para responder preguntas. La variedad de cursos del CIESIORG son muy buenos.

C. Maldonado | Bolivia 

Agradezco profundamente a CIESIORG por la oportunidad  brindada con la beca otorgada, con la que he podido profundizar y aprovechar al máximo la experiencia en el tema de diseño, monitoreo y evaluación, espero poder aplicarlo próximamente en proyectos internacionales en mi rol de consultora educativa.

N. López | El Salvador 

El Diplomado me ha brindado la oportunidad de reforzar los conocimientos que tenía en el área de M&E. Un plan de estudios muy adecuado y puntual sobre los temas que se necesita abordar. CIESIORG EIRL es una entidad seria y responsable, además que me brindó la oportunidad de una beca para cursar el Diplomado. Los felicito y sigan adelante con cursos técnicos como éste.

S. del Carmen | El Salvador 

Es un excelente diploma, ya que brinda las herramientas necesarias para analizar desde diferentes perspectivas proyectos de Cooperación Internacional, así como también permite conocer el Marco Conceptual y cómo funcionan la Cooperación Internacional en diferentes países por medio de casos prácticos y de la vida real.

D. Soloarte | Colombia

El programa de estudios que implementa CIESIORG EIRL es completo en metodología y acompañamiento por parte del tutor asignado, se abordan todos los puntos planificados y fortalece los conocimientos previos del estudiante.

D. López | Guatemala

Fue muy enriquecedor, sin embargo lo mejor fue la vasta y completa bibliografía con la que cuentan y comparten, en ningún curso tuve la oportunidad de contar con algo así y los videos con contenido reflexivo y sobre todo agradezco al CIESI.ORG EIRL la media beca otorgada.

L. Guevara | Bolivia

Fue de gran ayuda el participar en este curso, me permitió adquirir nuevos conocimientos y poder aplicarlos en un futuro.

J. Vera | Ecuador

CIESI.ORG EIRL es un espacio que permite de manera práctica fortalecer los conocimientos que son necesarios para la planificación de proyectos de tipo social y proporciona una visión más amplia de que comprende el monitoreo y la evaluación.

R. Vaca | Ecuador

Como alumna internacional deseo externar mis más sinceros agradecimientos por el espacio brindado, sin duda ha sido una bonita experiencia, los conocimientos adquiridos me han servido para ponerlos en práctica en mi área laboral

H. Rivera | El Salvador

El curso tiene material muy bueno y, además, la oportunidad de hacerlo con la beca me permitió tomarlo, pues sin ella me habría sido imposible. Espero aplicar lo más pronto posible lo aprendido. ¡Muchas gracias!

C. Gómez | Colombia

El diploma de Comunicación para el Desarrollo es un gran curso que te permite profundizar los conocimientos en materias de desarrollo y comunicación. El material teórico en el que basan su malla es excelente y la respuesta de los tutores es muy buena, gracias CIESI.ORG EIRL

D. Soto | Ecuador

Agradezco al programa de becas del Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL, por haberme brindado la oportunidad de cursar el Diploma Internacional de Comunicación para el Desarrollo, con una beca del 100%, el mismo tiene excelentes contenidos temáticos mismos que sin duda los aproveché al máximo. Son pocas instituciones que brindan este tipo de diplomas de categoría internacional. Muy recomendable para todo profesional que desea especializarse en Comunicación para el Desarrollo. Muchas gracias.

M. Herrera | Bolivia

Ha sido una experiencia bastante enriquecedora para generar nuevos conocimientos y experiencias, la metodología me parece bastante acertada, las guías de cada módulo son concretas y claras, y las lecturas complementarias muy acertadas.

F. Ruiz | Ecuador

¡Desde ya muchas gracias al Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL! Fue un curso interesante, que incorporó los componentes teóricos exactos para llevar a la práctica en la vida cotidiana de las instituciones que realizamos proyectos y Fundraising.

F. Villavicencio | Ecuador

Ser parte de esta certificación, me permitió incorporar nuevos aprendizajes y estrategias que podré integrar en las futuras planificaciones para la captación de recursos.

R. Alarcón | Ecuador

Mi reconocimiento y testimonio de gratitud para Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL por fomentar la excelencia académica con novedosas estrategias educativas en beneficio de las personas.

H. Carbajal | Ecuador

Me ha parecido un curso de mucho provecho para mi desempeño profesional porque estoy iniciando en el mundo del monitoreo y evaluación y me ha dado las pautas a seguir para iniciar este proceso de aprendizaje. Sobre todo, me llevo conceptos y procedimientos que debo seguir indagando por mi cuenta. Todo lo aprendido lo implementare en mi actual trabajo.

X. Medrano | Nicaragua

Sumamente agradecido por toda la información proporcionada, que con ella se logra tener una visión holística del tema de la cooperación internacional al desarrollo. Quedo motivado a seguir aprendiendo y preparándome más en el área. Muchísimas gracias por tan valioso aporte.

D. Flores | El Salvador

El proceso de formación fue muy activo. El profesor es un profesional muy dedicado, respondió a todas mis dudas, nos envió material muy claro y útil. Para mi esta experiencia de formación ha sido muy provechosa. Tanto el centro como el docente han sido una excelente experiencia en capacitación.

S. Suasnavar | Ecuador

Agradecida con el Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL, por brindarme la oportunidad de cursar el Programa de Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo, en un proceso de aprendizaje a distancia, muy favorable para continuar con la formación profesional.

C. Vargas | Ecuador

El curso me ayudo a mejorar mis competencias en el ciclo de proyectos en general. La gestión del conocimiento ayuda a mejorar las intervenciones de desarrollo y a aportar de mejor manera para la consecución de los ODs.

A. Moyano | Ecuador

Ha sido un programa de aprendizaje excelente que cubre las diferentes aristas del Monitoreo y Evaluación en los programas sociales y Cooperación internacional.

A. Guacaneme | Colombia

Estoy muy agradecida con CIESIORG EIRL, el curso ha sido bastante completo, sobre todo muy interesante, he aprendido muchísimo acerca de M&E, las temáticas súper interesantes, el docente buenísimo, la accesibilidad y el tiempo que nos dan para subir las evaluaciones, podemos ir a nuestro propio ritmo.

A. Saldaña | El Salvador

El curso de diseño y aplicación de sistemas de monitoreo y evaluación de proyectos ha permitido fortalecer mis habilidades y lograr una mejor práctica en mi vida profesional

M. López | Bolivia

Excelente Programa, muy bien explicado, y muy buen contenido.

G. Martínez | Guatemala

El estudio recibido por el Centro Internacional de estudios interdisciplinarios Ciesi.org EIRL me ha servicio para complementar mis conocimientos, así como también el hecho de implementar nuevos contenidos y/o instrumentos para poder mejorar los procesos internos de la institución para la captación de recursos en beneficio de la población participante.

V. Mariño | Ecuador

Cursé en el programa internacional de Heutagogía y puedo indicar que lo aprendido, el material y la asistencia del facilitador fue excepcional. Lo compartido por el profesor y el feedback fue óptimo, todas las actividades enriquecedoras, al punto de que me ha animado en crear mis aulas virtuales y actualmente he diseñado 2 cursos que seguramente será de mucha utilidad. La formación no se limita a la aplicación de exámenes o leer material, es construir y aplicar aprendizaje colaborativo, estoy satisfecha con todo lo aportado en este programa. Como docente e ingeniero en ejercicio lo recomiendo 100%

F. Verano | Venezuela

Es un curso con un contenido de gran valor y utilidad para las tareas de monitoreo y evaluación, resume de manera muy práctica los principales elementos a tomar en consideración en el área de monitoreo. Las tareas además son una oportunidad para poder aplicar el contenido aprendido. En términos generales un curso muy útil y práctico.

M. Chávez | El Salvador

El curso me pareció muy bueno, aprendí a realizar un curso en una plataforma educativa, que resultó ser un recurso que encuentro muy necesario para mis clases. Además, el formato de clases con videos, lecturas y actividades resultó ser muy amigable.

L. Rojas | Chile

Aprendí muchísimo con el curso, me ayudo a ampliar mis conocimientos sobre los derechos humanos, verlos desde otras perspectivas y la diversidad desde los foros de clase.

M. Otero | Colombia

Mediante este Programa obtuve el conocimiento necesario para poder hablar sobre los derechos humanos y así poder promover en nuestra sociedad principalmente la igualdad y dignidad humana que todos tenemos.

N. Meléndez | Colombia

Considero que a través de esta formación puedo expandir mis conocimientos sobre los diversos fenómenos que ocurren a nivel social no sólo resumiendo a los en un aspecto feminista sino global. Cabe recalcar que el protagonismo de las mujeres es extraordinariamente necesario a la hora de impartir opiniones sobre el movimiento pero este programa me ha permitido conocer cómo a través de la historia el papel femenino ha representado muchos factores importantes así como la participación de la mujer cada vez es más necesario en nuestra sociedad porque estamos frente a una revolución de creencias ideologías y también costumbres, en donde ya no podemos quedarnos con los pensamientos machistas demás encajonador es en nuestra sociedad. Agradezco al CIESIORG EIRL por la oportunidad de poder cursar este programa.

A. Cupul | México

Agradeciendo de antemano por la información y también por el Programa de Experto en cooperación internacional al desarrollo, muy contenta con todo lo aprendido y el excelente material. Un saludo atento.

P. Sandoval | Ecuador

El curso de Derechos Humanos explora el contenido normativo y las bases fundamentales de Derecho Internacional de DDHH por medio del análisis de los instrumentos más relevantes y las opiniones de juristas reconocidos. Mi conocimiento del tema se amplió en gran medida, por lo cual estoy muy satisfecho y agradecido con mi tutora Diana y todo el equipo del Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios Ciesi.org EIRL por esta increíble oportunidad formativa.

J. Quintero | Colombia

El programa en Derechos Humanos ha sido una experiencia enriquecedora en cuanto a aprendizajes, con una dinámica muy participativa que facilita la interacción entre alumnos mediante el foro debate de las temáticas de cada unidad, y el acompañamiento constante de la tutora. Realmente me llevo muchos conocimientos y el desafío de continuar aprendiendo. Muchas gracias al CIESI.ORG EIRL por esta maravillosa oportunidad!!

M. Sepúlveda | Ecuador

El curso fue de mucho aprendizaje, puesto que ha llegado a afianzar mis conocimientos toda vez que mi persona trabaja en éste ámbito, talvez un curso sobre como plantear denuncias a nivel internacional, es decir ante instancias acudir después de haber agotado todas las instancias internas.

U. Vedía | Bolivia

Este programa fue realmente enriquecedor no sólo para mi formación profesional, sino para, desde lo personal, tener una mirada diferente frente a los derechos humanos. El apoyo, disposición y acompañamiento de la tutora hizo que este proceso de aprendizaje y apropiación fuera dinámica. Pero no fue sólo el conocer conceptos o instrumentos, sino que de las cosas que más rescato y valoro, es que nos llevó a cuestionarnos, y esto, para mí, es fundamental en la protección, exigencia y defensa de nuestros derechos. Fue un lindo proceso y camino de aprendizaje. ¡Muchas gracias!

L. Martínez | Colombia

Me fue muy gratificante formar parte de este gran equipo de capacitación integral en Derechos Humanos vía online, siendo un gran aporte a la construcción de nuevos conocimientos que nos ayudan en nuestro diario vivir, un agradecimiento especial a nuestra tutora que semana a semana fue guiándonos en cada una de las actividades para así lograr el objetivo de culminar la presente capacitación.

E. Ruiz | Ecuador

Fue una muy buena experiencia, las temáticas y contenidos me fueron de mucha utilidad en mi trabajo, definitivamente muy buenas practicas el cual no había tenido en otros cursos. Gracias.

A. Flores | Honduras

¡Fue muy interesante haber desarrollado el programa. Aprendí y reforcé varios conocimientos. Gracias a todo el equipo del centro!.

D. Lozano | Colombia

Este programa me sirvió para adquirir mayores conocimientos sobre el trabajo de Planificación Turística dirigido a las Comunidades. Dado este contexto de la Pandemia, una de las nuevas tendencias que está adquiriendo un gran auge, es el contacto con la naturaleza y los viajes a lugares que no sean tan masivos. Por lo tanto, el turismo rural comunitario es uno de los elegidos porque es selectivo y muy diferencial en cuanto a las experiencias que ofrecen las comunidades. Por tal motivo, ayudar a estas comunidades a organizarse para desarrollar la actividad turística, es muy importante para aquellos destinos que cuentan con esta modalidad de turismo. ¡Muchísimas gracias por la beca al Centro Internacional de Estudios Intrerdisciplinarios Ciesi.org EIRL! ¡Me permitió aprender mucho!

M. Zambrano | Argentina

Agradezco al CIESI.ORG EIRL por brindarme la oportunidad de capacitarme en Epidemiologia General, el curso fue muy bueno, la temática muy variada y completa, muy agradecida con ustedes.

D. Romero | Colombia

En este curso aprendí mucho sobre la epidemiología desde su historia hasta la actualidad... es tan importante e interesante que va de la mano con la medicina. La realidad con lo que se vive en América Latina especialmente, el déficit que hay y lo que falta por implementar que es mucho por cierto en los hospitales, desde equipamiento y para el personal deja mucho que desear, sin olvidar el trato y la atención para los pacientes en sus diferentes dolencias que día a día se presentan. En los centros de salud por ejemplo queda muy olvidado sobre la parte psicológica para la buena salud corporal y física que es tan necesaria para cada uno de nosotros. El docente, muy buena su explicación y al dar las tareas no solo las corrige sino pone énfasis en lo que se equivoca uno o le faltó aclarar en las respuestas, ¡Gracias al equipo del centro CIESIORG EIRL, tienen mucho que ofrecer siempre! ¡Éxitos!

S. Flores | Bolivia

Los temas a tratar me parecieron pertinentes y oportunos al contexto que se vive hoy día.

D. García | Colombia

El programa de Gestión de Negocios Sustentables me ha servido para Diseñar o Estructurar mi propia empresa sustentable, agradecer el Profesionalismo de nuestra Tutor y el desarrollo de los contenidos es de gran ayuda para mi persona.

M. Iraheta | El Salvador

Cada día la educación en línea es una herramienta más útil en los países de la región, a través de estos programas reducimos fronteras del conocimiento y recibimos educación de calidad como la obtenida en el programa de Diseño y Aplicación de Sistemas de Monitoreo y Evaluación para Proyectos Sociales y de Cooperación Internacional. Dicho programa otorga herramientas para proponer y avanzar en tu entorno laboral mediante las técnicas de monitoreo y evaluación.

F. Enrich | Venezuela

Considero que el programa es muy interesante y proporciona nuevas perspectivas.

Y. Calderón | Honduras

Saludos. amigas, amigos, el curso de Gestión negocios sustentable, en particular para mi resulto ser muy interesante y formativo. sus contenidos se han compatibilizado con el avance de enfoque en la administración, la economía y sobre todo su enfoque inclusivo, les sugiero, lo sigan. Un abrazo.

D. Visarrea | Ecuador

Se le agradece a todo el equipo que está detrás de este programa, que me ayudado enriquecer mi andamiaje técnico-teórico, sobre el enfoque PMI y su aplicación a proyectos sociales. Gracias tutor por su guía y comentario asertivos. Hasta otra oportunidad.

D. Argomedo | Perú

Es un muy buen programa, entrega conocimientos teóricos y prácticos que son de fácil uso en el mundo laboral.

V. Monsalve | Chile

Me inscribí con mucha expectativa en este Programa al reunir en su contenido temas que necesito para desarrollar mi trabajo y quedé muy contenta con el mismo; quiero resaltar la amabilidad del personal y de los Tutores que siempre se mostraron atentos a cualquier requerimiento o consulta. Por otra parte, el material proporcionado fue muy acertado y sirvió para comprender y desarrollar el contenido de cada módulo a lo largo del Programa; las evaluaciones fueron muy útiles al recibir la retroalimentación de los tutores, que ayudaron de esta manera a fijar los conocimientos adquiridos. Estoy muy agradecida y estoy segura que será de buen provecho el Programa cursado para el desempeño de mis labores.

H. Zárate | Bolivia

El curso me facilitó documentación actualizada del tema lo cual sirvió para ampliar mis conocimientos acerca del tema y aplicarlos a mi gestión actual. Las actividades planteadas fueron de gran utilidad para entender la aplicabilidad de los temas a situaciones reales del medio

G. Valencia | Panamá

Estoy plenamente agradecida por el curso que me ayudó ampliar mis conocimientos con respecto al enfoque PMI y poder practicarlo en mi trabajo. Muchos éxitos a los organizadores y agradecimiento al profesor.

M. Alcántara | Perú

Quedé satisfecha con los contenidos del curso me ayudaron mucho y me parecieron muy internaste e importantes.

M. Zavala | Bolivia

Tomar el programa sobre Diseño y aplicación de sistemas de monitoreo y evaluación para proyectos sociales y de cooperación internacional, me resulto muy útil para mi desarrollo profesional, obtuve una visión muy clara y completa sobre el tema ya que abarca todos los aspectos del monitoreo y evaluación de proyectos, la bibliografía compartida resulta muy interesante al igual que los ejemplos de formatos provistos. Me resultaron muy interesantes los temas de construcción de indicadores, el tema de riesgos e hitos, la comunicación y sistematización del conocimiento.

C. Robles | Honduras

Es una capacitación con un contenido actual y completo

M. Del Rosario | República Dominicana

Es muy importante la instalación de dispositivos que trabajen con agresores por violencia de género, la capacitación permanente de profesionales y no, es un aporte para la reducción y eliminación de la violencia contra las mujeres.

N. Segovia | Argentina

Es un curso donde se pueden encontrar bases generales en torno a la temática de la interculturalidad y los conflictos que se pueden desarrollar a partir de la interacción entre cosmovisiones que entienden el mundo de diferente manera. Del mismo modo, el curso ofrece herramientas metodológicas que permiten mediar, entender y gestionar tales conflictos.

A. Castaño | Colombia

El curso provee herramientas muy útiles para el desarrollo de herramientas para proyectos sociales.

P. Olmedo | Ecuador

Boletin de difusión

Suscríbase para recibir info sobre nuevos cursos, becas, colocación; entre otros.

 

Contáctenos

Siéntase libre de comunicarse con nosotros.

  • Call Center: +51 964 020 940
  • WhatsApp: +51 980 587 266
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conecte con nuestras redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y pongámonos en contacto.